Un viejo molino


EMITIDO EL 10/2/2016

El ex Presidente Valcárcel siempre me ha parecido un político de gran talla. Dicen los suyos que fundía a sus rivales en los debates y digo yo que sabía zafarse de las preguntas más intensas de los periodistas con una sonrisa. Me asombró cuando dijo que sólo tenía 122 euros en la cuenta, y me fascinó su frase “el apellido Valcárcel es incompatible con la corrupción” cuando sacamos noticias que afectaban a su hermano.

Parece que hace un siglo que cedió –a regañadientes- el testigo a Garre mientras el juez Abadía ponía en dificultades a los suyos. Estos meses, como parlamentario europeo le he oído poco aunque imagino que ha hecho cosas.

El casoes que hoy Valcárcel vuelve a la primera línea mediática en la comisión de investigación de la desaladora. Me gustará verle. Como si un viejo molino girara de nuevo. A ver qué vientos le mueven y qué polvareda forma él.

Responder

