Políticos honrados


EMITIDO EL 11/ENERO/2016

Los parlamentarios murcianos vuelven al trabajo hoy en la Asamblea Regional. La mayoría de políticos que conozco son gente comprometida y trabajadora. Le interesan los problemas de los ciudadanos, luchan por Murcia y si el sistema no estuviera tan retorcido, quizás habrían conseguido mejores resultado.

Luego están los otros. El Presidente Pedro Antonio los define muy bien y yo hago suyas mis palabras: “me asquéan”. “Me asquea la corrupción”. Son un lastre para nuestra sociedad. Dice Arturo Perez Reverte que si en el teatro Bataclán las personas de bien eran mayoría frente a los terroristas. Y dice también que si 400 personas se hubieran tirado encima de los locos del kalasnikov, el desenlace habría sido otro.

Con la corrupción, yo reclamo lo mismo que Reverte. Son mayoría los limpios. Ojalá un día los partidos políticos se lo tomen en serio y se lancen en tromba para sacar a las manzanas podridas del cesto. Por el bien de todos.

Responder

