El sol de Murcia 1: Río Chícamo


Lo prometido es deuda: en este post os presento mi última aventura… ¿Preparados?

Se llama “El sol de Murcia” y desde ya la podéis seguir en facebook, en twitter y en su canal de youtube.  ¿Y qué? Os lo cuento.

Muchos de vosotros me animáis a postear sobre las excursiones que hago en mi tiempo libre. La idea -ahora que tengo una buena cámara- es que veáis en vídeos cortitos mis aventuras por esos lugares emblemáticos de la Región, ya sean naturales o urbanos. Vivo en una Región preciosa y quiero compartirla con vosotros.

IMG_1461

Es verdad que me gusta andar sólo -con mis perros, eso sí- pero cuando estoy en un lugar bonito siempre siento que necesito compartirlo con los demás. Imagino que es deformación periodística. A veces pienso que hay gente que, por unas razones u otras, no puede llegar donde yo he llegado. Ese es el origen de “El sol de Murcia”.

Ha sido María -como siempre gracias, María- la que me ha dado el último empujón para empezar. Y lo he hecho con un vídeo en primera persona que, espero, os guste. (Es la primera vez que grabo y monto, así que, no seáis crueles con eso, que iré mejorando)

Os animo a que difundáis esta iniciativa entre la gente que quiere a la hermosa tierra de la Región de Murcia. Espero vuestros comentarios.

PD: Aquí tenéis el perfil en facebook, twitter y en su canal de youtube. 

Responder

