18% de “internés”


Es curioso como, cuando no teníamos internet, el imaginario colectivo de la risa lo creaba la tele. Personajes como aquel “Sole que te meto con el mechero” eran todo un clásico en la España de los 80-90

Eso fue en el siglo pasado. Literalmente. Y antes de la tele fue la radio, y antes… Quevedo.

El caso es que ahora internet es la que parte el bacalao en esto de los personajes que nos hacen gracia. La tele sigue poniendo su granito de arena pero la red manda porque es la que viraliza. Los personajes que en los últimos tiempos más nos han hecho sonreír con sus payasadas/frikismo quizás salieron de la tele pero se hicieron famosos en la red.

Estos son mis 18 “tipos de internés” (No me matéis por el juego de palabras, en serio, que es viernes) que más me han hecho reír o sorprendido.

1. El niño alemán loco. Todo un monumento a esa sensación que todos notamos cuando no va la conexión y estás deseando matar orcos en tu juego online favorito.

2. El tecnovikingo. El video es lentorro como una peli de Iciar Bollaín, pero merece mucho la pena ver a este engendro levantar su mano y marcarnos el camino.

3. “La he liao parda”. Esta chica lo tiene todo. Una gorra bien calada, un acento marijuanero y un speech que ya lo quisiera Obama para su próxima campaña electoral. Y mucha autocrítica.

4. Los payos del Eclipse. Me encanta cuando, después de vacilar con todo lo que llevan de droga, se ponen a contar lo de la pistola. Entonces se oye a uno decir “la pistola se saca para usarla no para vacilar, si lo haces eres un parguelas”. Pues eso.

5. El de “PimPam tomalacasitos”. Este chico tiene el nivel intelectual adecuado para ser ministro o concursante de HMYV. O para las dos cosas.

6. La de la mancha en el pelo. ¿AY! Amiga piscis, ese champú no te va bien.

7. Ramón el Vanidoso. Le tengo un especial cariño a este señor porque años después le vi en otro video explicando que estaba muy contento de haberse hecho famoso. Su verbo es limpio y puro, tiene las cosas claras y me encanta su discurso (fallido) sobre los derechos fundamentales.

8. Señor “del Opus embarazado de gemelos” que es detenido. Benditos policías que aguantan la detención casi sin reírse.

9. Pegaso, el murciano. Cuánto daño han hecho los yamakasi en Murcia. Cuánto daño.

10. El señor de “Ho haveu vist?”. Un clásico descubierto y bien usado por los maestros de APM.

11. Su primo de “Sa matao Paco”. Menudo fenómeno: Cómo pasa de la reivindicación vecinal al descojone ante la hostia de su amigo.

12. El chucky de Cieza. ¿Quieres sentirlo en el pecho?

13. El niño predicador. Lo más fuerte de este video no es el pequeño retaco (qué mono es) sino la salvajada de gente que le aplaude.

14. El chavalín viendo el video de Lady gaga. Me produce una gran ternura. Tiene que ser el jefe de su clase.

15. La niña de la “Dextruxión masiva”. Ojalá Mar se parezca un poco a ella. Pero sin llegar a matar, porque esta niña matará. Y si no, al tiempo.

16. El padre peinando a su hija con el secador. Un fenómeno.

17. Beatriz Aranda y su alucinante morcilla de”como un pepino”. Cuántas veces el cerebro me ha patinado en antena y he pensado en que me estaba convirtiendo en Beatriz.

18. El chulito y el portero dialogante. Un vídeo que he descubierto recientemente y que me encanta. Así debería ser la vida, más a menudo, la verdad.

¿Alguna sugerencia?

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s