Cosas carísimas


Hoy he leído que Candice Swanepoel es la elegida por Victoria´s Secret para lucir el “Royal Fantasy Bra” un sostén con un zafiro de 52 quilates y lleva engarzadas más de 4.000 piedras preciosas.

Este es un mundo de excesos dinerarios. Nos escandalizan un poquito (a mi por lo menos) y a la misma vez nos alucinan. y Ahí siguen. He estado un ratico buscando 5 excesos curiosos de los últimos tiempos. Que los disfrutéis.

1. El mercedes Benz de oro blanco

Se habla de que su propietario, un millonario catarí, pagó 5 millones de euros por él aunque es un dato no confirmado.  Lo he incluido el primero aunque huele a fake importante por que no aparece en las listas de coches más caros del mundo. El caso es que, según distintas noticias que he leído,  está hecho de oro blanco puro y tiene un  V10 quad turbo de 1,600 caballos. Me recuerda un poco a la nave de Amidala en las pelis modernas de Star Wars.

2. Y el más caro es…

Seguramente el “mercedacos” de antes era el más caro por el material con el que está hecho o porque es una mentira y de las gordas. Yo no lo se y tampoco abramos un debate sobre ello. ¿no os parece? Lo que si es seguro es que el que aparece en los top 10 de los coches más caros del mundo es el Bugatti Veyron 16.4

El precio es surrealista aunque totalmente real:  cuesta casi 2 millones de dólares y alcanza una velocidad de hasta 407 km/h.  En linea recta, llegaría a Madrid desde Murcia en 1 hora. He leído que el consumo de gasolina es de 23 litros cada 100 km. Eso -Aunque al que lo tenga no le importe- quiere decir que en ese mismo trayecto consumiría unos 100 litritos.  ¿No parece mucho no?

3. Un relojito para llevar guardaespaldas

Es de titanio y lo ha fabricado la marca Patek. 4 millones de euros. Casi como el coche. El ricachón que lo compró lo hizo durante una  subasta solidaria que se hace en Mónaco. Los beneficios fueron para la investigación de la distrofia muscular. En fin, si ellos lo dicen, me lo creo.

4.Un hotel que no encontrarás en booking

El Burj al arab de Dubai tiene una Suite real que cuesta 28.000 dolares/noche. Mira si son capaces de descuadrate el presupuesto con paredes de mármol de Statutario (VER:  Miguel Angel ) piedras preciosas y 8000 metros cuadrados de láminas de oro. Lo construyeron, como casi todo en estos países, personas que viven en barrios marginales exteriores a toda esta parafernalia desarrollista. Lo explican muy bien en este artículo titulado “Trabajadores inmigrantes en Dubai: “nos chupan la sangre“

 

5.Una play que no es para niños

Este tuneo de una PS3 lo hicieron los de “Computer Choppers”  y cuesta  4.999 dólares. Está bañada en oro pero no es la más cara que se ha hecho. Hay por ahí circulando que hay tres PS3 hechas con oro y diamantes que, al parecer, “tuneó una pequeña empresa de Reino Unido artesanalmente con 1600 gramos de oro y 83 diamantes”, según Meristation. En este artículo se habla de 220.000 libras.

¿vosotros por qué pagaríais un dineral si pudierais? yo lo tengo claro.Elegiría cualquiera de esta lista que ha elaborado Artelista y me lo fundiría todo en arte. 

¿A quién no le gustaría tener un Miró en el baño como Juan Antonio Roca?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s