Si la vida te da limonada, haz limones…


Me la habían recomendado pero todavía no la había visto. Modern Family está siendo mi descubrimiento de este verano. La estamos devorando. Hemos grabado en el Iplus las cuatro temporadas que había y… ñam, ñam!

Y como esta semana me vuelve a tocar un turno demoledor en el curro he pensado que la mejor forma de tomármelo con filosofía es tomármelo con “Phil’s-osophy”. Quien no vea la serie no entenderá nada. Yo sólo puedo decir que no he conocido un tipo más grande que este Phil en mucho tiempo. Amigo, eres mi inspiración.

  • Mira siempre a la gente a los ojos. Incluso si son ciegos. Simplemente diles: “Ey, te estoy mirando a los ojos”.
  • Si te detienen por exceso de velocidad, simplemente dile a la policía: “mi esposa tiene diarrea”.
  • Las cosas más increíbles que pueden ocurrirle a un ser humano te pueden ocurrir a ti si bajas tus expectativas
  • Aprende de los periquitos: si te sientes solo, come delante de un espejo
  • No tengas miedo de alcanzar las estrellas, porque si cayeras llevarías puesto un Papacaídas.
  • Las señoras mayores y negras son las que preparan el mejor té helado
  • El éxito es un 1% inspiración, un 98% transpiración y un 2% de atención al detalle
  • Se puede aprender mucho de una persona a través de su biografía
  • Contempla un amanecer al menos una vez al día
  • Si amas algo, déjalo libre. Salvo que sea un tigre
  • El iPad fue lanzado el día de mi cumpleaños. Es como si Steve Jobs y Dios se hubieran puesto de acuerdo para decir: Te queremos, Phil
  • ¿Por qué tengo que ver una película francesa? ¿Acaso he hecho algo malo?
  • Siempre he dicho que si mi hijo piensa en mí como en uno de sus amigos idiotas, habré triunfado como padre.
  • «Alex le está enseñando chino (a la pequeña Lily) por su cuenta, para que sea útil cuando ellos nos acaben comprando.
  • Si alguna vez te metes en un lío, un lápiz de cera estrujado bajo la nariz cuela como bigote
  • Si quieres volar no voy a ser el que mantenga tus pies pegados al suelo; voy a ser el que te empuje desde un barranco.
  • Si amas algo, déjalo libre…a menos que sea un tigre.

Y la que es, sin duda, la mejor entre todas. La que voy a aplicar durante esta semana es esta:

  • Si la vida te da limonada, haz limones. La vida se pondrá en plan pero qué…?

 

Responder

