Me he mudado


Me he mudado

Esto de los blogs es como Walking Dead. Nunca sabes donde estás seguro ni si estás haciendo bien permaneciendo donde estás. Ayer una buena amiga (@zanguanga) me aconsejó que, antes de seguir con el blog, me cambiara a wordpress. Fueron muchas sus razones y, sobre todo, muy convincentes. Sólo 12 horas después le he hecho caso.  Y mientras le lanzo un “¡gracias guapa!” pienso: A los demás que ya me seguíais en el otro de Blogger… ¿Os Dejo una nota estilo “Walking dead”?

2 comentarios en “Me he mudado

  1. Muchas gracias majo :-D. Tal vez puedas redireccionar el blog de blogger a este, o dejar una nota al principio y en la barra lateral…

  2. Con la experiencia que tiene Ángeles, es normal que te haya recomendado wordpress! Además ella es una crack en la plataforma. 🙂
    Tuve la suerte de conocerla este finde en el evento de #seonthebeach y es una tía genial.
    Abrazos y suerte! 😉

Responder

